Cortan el WiFi en los espacio públicos de Villa Nueva para que la gente deje de juntarse

Plaza Capitán de los Andes.

Desde la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Nueva se informó que por prevención se cortó el servicio de Wi Fi gratuito en espacios públicos, por tiempo indeterminado.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Esta medida se toma en el marco de las restricciones fijadas por el aislamiento social obligatorio preventivo que rige en todo el país, y busca evitar que personas acudan a esos lugares con sus teléfonos para intentar conectarse y permanecer allí reunidos.

En ambos casos, se constató que la gente venía utilizando para reunirse en los últimos días, violando las disposiciones del Gobierno Nacional, el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Villa Nueva, en cuanto al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los cortes serán en los sectores del Parque Hipólito Yrigoyen y la Plaza Capitán de los Andes (foto).

Ni bien esté superada la crisis sanitaria, ambos servicios se restituirán, se prometió.

Horarios limitados

También se fijaron nuevas disposiciones en cuanto al funcionamiento de comercios en la ciudad.

Desde la secretaría de Gobierno de Villa Nueva, a cargo de Guillermo Aiassa, se determinaron una nueva serie de medidas en lo que hace al funcionamiento de los comercios en la ciudad, en marco del estado de Emergencia Sanitaria vigente.

“Se dispuso que, todos los comercios habilitados para funcionar durante la emergencia, podrán permanecer abiertos hasta las 20:00 horas en la atención al público, y desde esa hora, hasta las 22:30 horas, podrán seguir funcionando pero solamente con delivery autorizado”, explicó el funcionario municipal, que insistió en que la medida alcanza exclusivamente a los comercios habilitados para funcionar en marco de la emergencia nacional.

Foto: VillaMariaVIVO.com.