Vecinas del edificio Alem se comunicaron con Villa María VIVO para dar a conocer que sufren a un corte de energía por “falta de pago” del servicio correspondiente a los especios comunes: están sin ascensores y temen quedarse sin agua.
“Hoy EPEC se acercó a cortar la luz por falta de pago de los espacios comunes del edificio, por lo que nos encontramos sin ascensores aún”, contó una mujer que vive en el lugar.
El problema de los ascensores se arrastra desde diciembre, pero ahora se suma que se quedaron sin luz en espacios comunes y temen que se les termine el agua.
Hace tres meses que estas dos torres de 14 pisos están sin ascensores.
Dijo que están “sin luz en las escaleras, porque tampoco hay luces de emergencia y en cualquier momento sin agua porque no funcionan las bombas que cargan los tanques”.
Según contó, desde la administración explicaron que el corte se debía a la falta de pago de una sola boleta, pero entre los vecinos creeen que la deuda puede que sea mayor.
“Ellos dicen que este inconveniente va a estar solucionado por la tarde”, comentó, sin dar enteramente crédito a la explicación de la administración.
Dentro de los departamentos sí hay servicio eléctrico en forma normal, porque son medidores por separado de los que corresponden a los espacios comunes, explicó una vecina.