Corte de luz en Villa María: todos los barrios afectados

0

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció para este martes 26 de marzo cortes de luz en distintos barrios de Villa María.

Todos los cortes son programados durante la mañana aunque con diferentes duraciones según cada uno de los sectores.

La información fue dada a conocer anticipadamente este lunes para que vecinos y vecinas de las zonas comprendidas por los cortes puedan tomar sus recaudos.

Cortes de luz en Villa María este martes

De 7:00 a 13:00: barrios Los Chaleses Ferroviarios y la Estrella de Las Playas

De 7:00 a 8:00: barrios Las Playas Norte, 250 viviendas, Industrial, Rivadavia.

De 7:05 a 7:10 y de 12:00 a 12:05: barrio Industrial, calles Ramos Mejía, Porfirio Seppey, Paraguay y Presidente Perón. Barrio Las Playas, entre las calles: Constituyentes, Jorge Newbery, Costa Rica y Presidente Perón.

De 12:00 a 13:00: barrios Las Playas Norte, 250 viviendas, Industrial y Rivadavia.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.