Dos adolescentes de 17 y 18 años sufrieron un sorpresivo ataque en la costanera por parte de una patota de jovenes de la misma edad sin motivo alguno.
Carolina, madre de uno de los damnificados, contó a Villa María VIVO! lo sucedido para alertar y que se tomen medidas al respecto, ya que dice que no es la primera vez que ocurre.
Cuenta que su hijo de 18 años y un amigo de 17, fueron atacados por un grupo de adolescentes entre 15 y 17 años llegando al Reloj de Sol.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:30 horas.
“Iban llegando a la Colinita y tres personas se cruzan al frente y se dicen entre ellos ‘es ahora o nunca’“, cuenta la mujer sobre el inicio del violento hecho.
En patota
Continuó el relato indicando que estas personas amagaron con pegarle a otros dos que iban adelante y le pegaron en la nuca al joven de 17 años, amigo de su hijo.
“Lo tiraron al piso y se acercaron 10 personas más a seguir pegandole” cuenta.
Dice que tras la golpiza, su hijo y su amigo se fueron y los comenzaron a seguir hasta la Escuela del Trabajo.
“De la nada y sin motivo alguno les hicieron eso, había gente en la colinita que no hacía nada y otros alentaban“, dice Carolina.
Mientras hablaba con este medio, la mujer se encontraba en la sede policial para realizar la denuncia.
Es que dice que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos y denuncian para “que no pase a mayores porque puede ocurrir una desgracia“.
Agrega que no les robaron nada y que solo querían pegarle a alguien, y les tocó a su hijo y su amigo.
“Son chicos totalmente pacíficos que lo único que hicieron fue escapar“, agrega.
“Como mamá tengo terror que les pase algo“, añade y recuerda el lamentable y trágico hecho sucedido en Villa Gesell que terminó con la vida de Fernando.