Crean un consultorio emprendedor para proyectos locales

Ofrecerá, de manera gratuita, asesoría en marketing digital, lineamientos legales, registro de marcas, habilitaciones, entre otros.

La Red Emprender ofrece un Consultorio Emprendedor para brindar asesoría y herramientas a proyectos locales. Funcionará desde este miércoles 27 de julio en Aerca.

 

Este miércoles 27 de julio el municipio junto a otras instituciones brindará un Consultorio Emprendedor, donde aquellas personas que deseen impulsar su proyecto, cuenten con las herramientas necesarias.

Así, mañana de 14:00 a 17:00 horas el espacio ofrecerá, de manera gratuita, asesoría en materia de marketing digital, lineamientos legales, registro de marcas, cuestiones impositivas, contables y lo referentes a habilitaciones.

De esta manera, el consultorio pretende asistir de manera integral a todos aquellos interesados que cuenten con un emprendimiento o que se encuentren en proceso de crearlo.

 

Consultorio emprendedor de la red local

La Red Emprender reúne bajo un mismo propósito al Gobierno local y al de Villa Nueva, junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), AERCA y el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva (Cecips).

Del mismo modo, forman parte el Clúster Quesero y el de Impulso Tecnológico, el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) y el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT).