Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Cuáles fueron los destinos más elegidos para este finde
Posted by

Cuáles fueron los destinos más elegidos para este finde

Llegó el fin de se mana largo y cientos de personas aprovechan para unas mini vacaciones. En Córdoba, Villa General Belgrano se posiciona como el destino más elegido en un 73%, según un informe de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Le sigue Alta Gracia con un nivel de reservas del 63%; Santa Rosa con el 60%; y Villa Rumipal con el 55%. También la ciudad de Carlos Paz con el 53%, y La Falda con el 55%.

En el país

La Voz destaca que es el norte del país donde se destacan los mejores promedios. Los destinos jujeños más elegidos son San Salvador de Jujuy, con un nivel del 80%; La Quebrada de Humahuaca, 90%; Puna y Tilcara, 80%; y Purmamarca con el 85%.

Salta alcanza el 80% de reservas mientras que Cafayate, tiene un registro que se eleva al 87%. En San Miguel de Tucumán se prevé una ocupación superior al 70%, y en San Javier, al 80%.

En Santiago del Estero hubo un promedio de reservas del 66% y en Termas de Río Hondo con 82%.

En la provincia de Buenos Aires se registran reservas al 65% en destinos como Sierra de la Ventana y Tandil; mientras que en la Costa Atlántica la ciudad de Mar del Plata se mantiene al 54%; y Pinamar al 45%.

En Neuquen hasta el momento se han reservado un 50%, en promedio, de las plazas disponibles en Villa la Angostura y San Martín de los Andes. En tanto, Bariloche se mantiene al 60%; la Comarca Los Alerces, 50%; y la ciudad de Ushuaia, en el Fin del Mundo, al 45%.

Hacia el Litoral, en Misiones, Puerto Iguazú reporta un 80%, al tiempo que Posadas un 60%. En tanto, los destinos turísticos de Entre Ríos como Gualeguaychú y Colón, reportan un 50 y 65%, respectivamente.

Foto: VillaMaríaVivo.com
Fuente: LaVoz.com.ar

0 08 julio, 2018 El Pais, Otras Noticias julio 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!