Cuáles son las actividades en Villa María y las sierras cordobesas para Semana Santa
Posted by

Cuáles son las actividades en Villa María y las sierras cordobesas para Semana Santa

Este jueves 18 es un día no laborable y el viernes 19 será feriado por Semana Santa. Algunos aprovechan para visitar las sierras de Córdoba, o viajar a otros puntos del país. En Villa María, también habrá actividades por la celebración de Semana Santa.

Semana Santa en Villa María

– Conciertos. La Agencia Córdoba Cultura organiza Conciertos de Semana Santa y uno de ellos será en la ciudad.

A través del programa “Encuentro con vos, el otro y Dios” llega a Villa María “Galuma Dúo”, que presentará su repertorio de música religiosa de violín y piano. El evento será el jueves 18 en el Auditorio de la Medioteca a las 18:00 hs.

– Recorrido religioso. Villa María Deporte y Turismo organiza para el viernes 19 de abril un circuito por los espacios de mayor relevancia religioso-cultural y turístico de la ciudad.

El recorrido será en bicicleta o pedrestre. La propuesta es el viernes 19 de abril y parten del Cristo Redentor desde las 14:00 hs.

En bicicletas que provee el Ente, recorrerán el Cristo Redentor, la Gruta de Pompeya y la Iglesia Catedral. Luego se continúa a pie hasta la Capilla San Antonio.

Para inscribirse hay que llamar al 4536532 o dirigirse al “Museo del Anfi” ubicado en Providencia y Costanera de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Actividades en las sierras cordobesas

– Calamuchita. En Santa Rosa de Calamuchita, Delicias de Pascua el jueves 18 de abril, en el Paseo Las Higueras, con degustación y espectáculos en vivo. Viernes 19 y sábado 20 de abril en el SUM municipal

En Villa General Belgrano, del jueves 18 al domingo 21 de abril, 49° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en el Salón de Eventos y Convenciones. En Villa Yacanto, 3° Encuentro de Escultores y 1° Encuentro de Muralistas. Además, Rosca de Pascua gigante y Caminata a los Dos Cristos. Uniendo el Cristo Viejo, con el Cristo de los Linderos.

– Paravachasca. Alta Gracia, del jueves 18 al domingo 21 de abril: Festival Peperina en el Polideportivo Municipal. Contará con más de 300 stands, donde todas las empresas relacionadas a la gastronomía podrán mostrar sus productos, realizar degustaciones y ventas.

– Punilla. En La Falda, el jueves 18 de abril: Elenco municipal de teatro de Valle Hermoso presenta “La Castellana”. Viernes 19 de Abril: Caminata Nocturna para toda la familia al Mirador Bella Vista. Sábado 20 de Abril: Trekking guiado “Cerro La Banderita”.

En Villa Carlos Paz, el viernes 19 de abril: Vía Crucis y Procesión por las calles céntricas de la ciudad. Sábado 20 de abril: recital de Axel en los Jardines Municipales a las 20:00 hs.

Mirá todo el cronograma de las sierras de Córdoba.

0 17 abril, 2019 Espectáculos abril 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!