Cuánto costará estacionar en el Recorrido Peñero y el Festival

Recorrido Peñero. Foto: Archivo

Este martes 24, el intendente Martín Gill junto a funcionarios brindaron información acerca del Recorrido Peñero 2023.

 

El tradicional paseo será del viernes 3 al martes 14 de febrero en inmediaciones de la costanera, desde Dante Alighieri hasta el Anfiteatro.

En esta edición, se contará con seis patios de comida, sector de food truck, artesanos y las peñas de Los Soñadores y la Agrupación Folcklórica.

En la conferencia desde la Municipalidad, indicaron que el lunes 30 comenzará el armado de carpas por lo que se interrumpirá parcialmente el tránsito desde el puente Juan Domingo Perón hasta Costanera y La Rioja.

Recorrido Peñero: el estacionamiento

La pregunta de todos los años y el dato que los visitantes quieren saber es referido al estacionamiento, tanto para el Recorrido como para el Festival.

Según indicó el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Eduardo Rodríguez, a Radio Villa María, este año será similar al de la última edición.

Así, dijo que una vez habilitado el Recorrido Peñero, el viernes 3, el estacionamiento para motocicletas será en inmediaciones al Polideportivo, por calle Muller.

Para autos, será en todo el polígono que se conforma entre calles Mendoza hasta Jujuy y bulevar Italia-Cárcano hasta Progreso.

Como cada año, el estacionamiento tendrá un costo y estará a cargo de instituciones locales. En esta ocasión, Liga de Baby Fútbol, comedores y Rotarac.

Será de 800 pesos por estadía para autos y de 400 para motocicletas y lo recaudado será exclusivamente para las instituciones mencionadas.