- Los allanamientos se fueron dando paulatinamente en 2023 y desbarataron una banda.
- Ahora, condenaron a cuatro de sus integrantes.
Este miércoles 18 de diciembre se llevó a cabo en el palacio de Tribunales de Villa María un juicio para cuatro imputados.
Así llegaron al banquillo de los acusados Danilo Gonzalo “Tato” Perez de 32 años, Teobaldo Narciso Fusteni de 26, Jennifer Milagros Marino de 19 y Javier Sebastián Marino, de 40. Estos dos últimos son padre e hija y la joven asistió a la audiencia en libertad.
Todos ellos se encontraban imputados por secuestro de drogas (marihuana y cocaína) en varios allanamientos que se realizaron en 2023 en barrio Los Olmos de Villa Nueva. En aquel momento la Fuerza Policial Antinarcotráfico los definió como miembros de una “banda narco”.
Ahora el tribunal presidido por Eve Flores los encontró penalmente responsables de los delitos:
- “Tato” Perez: Tenencia Simple de Estupefacientes e imponerle la pena de tres años de prisión en forma de ejecución condicional, multa de $ 1.102.500. Con su inmediata liberación.
- Teobaldo Fusteni: Tenencia Simple de Estupefacientes con una pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo, multa de $ 1.102.500 y costas, con declaración de reincidencia.
- Jennifer Marino: coautora responsable del delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización. Le dieron la pena de tres años de prisión en forma de ejecución condicional.
- “Chuky” Marino: coautor responsable del delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización e imponerle la pena de tres años y dos meses de prisión y multa de $ 1.102.500.
Por último, se dispuso el decomiso de la sustancia estupefaciente y del dinero secuestrados en la causa.