Cuatro jóvenes y una mujer calcinados en un choque

Un par de horas antes que terminara 2013, el festejo por el Año Nuevo se enlutó en la región.

Cinco personas oriundas de Ticino y Dalmacio Vélez murieron en un choque frontal en el que se incendiaron por completo los vehículos, informó el comisario José Martínez, jefe de la zona sur de la Departamental San Martín.

Las víctimas

chicos fallecidos choque ticino

En un Peugetot 405 se conducía María Chiappino, de 37 años de edad, oriunda de Ticino. Viajaba por ruta 6, en dirección a Dalmacio Vélez.

A unos tres kilómetros de su localidad, cuando eran aproximadamente las 21 horas del martes 31, impactó de frente con un Renault Clío en el que iban cuatro jóvenes de Dalmacio Vélez.

Este auto iban Ignacio Ostera, de 19 años de edad, al volante, acompañado por Roger Bergamasco, de 23 años, Lucio Poncetti, de 19 años, y Luciano Aragno, también de 19 años.

La colisión fue frontal y al incendiarse los vehículos en forma total, todos los ocupantes murieron quemados dentro de ellos.

En una foto subida a Facebook por amigos de los chicos fallecidos, se ven, de izquierda a derecha, Ostera, Aragno, Bergamasco y Ponsetti.

La muerte de los cuatro jóvenes, todos del mismo pueblo, causó una profunda conmoción en la localidad de Dalmacio Vélez. A través de las redes sociales, amigos, compañeros, vecinos y allegados expresaron su dolor por la pérdida de sus vidas.

fotos: Facebook y Policía de Córdoba

Ver también: “Tratamos de sofocar el fuego, pero ya estaban todos calcinados”

Mapa choque ticino