Adelantos del cierre de “Gritos en la ciudad”

Se dieron a conocer novedades de cómo será el último programa de “Gritos de Ciudad” el lunes 18 de noviembre a las 21 en vivo desde el Teatro Verdi emitido por el Canal Mirate. Contará con la presencia especial de la banda local Rayos Láser.

Se trata de un reality show realizado íntegramente por estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Villa María. Además de tener como protagonistas a 150 adolescentes estudiantes de la última etapa del Nivel Medio, este proyecto buscó revalorizar en equipo y el espíritu cooperativo en pos de la construcción de una mejor comunidad.

Sin embargo, Ezequiel Aquesta, conductor del programa, comentó: “se notó mucho la diferencia entre colegios, entre barras, es muy común en Villa María eso. Pero que hoy estén trabajando en equipo más allá de las diferencias culturales, económicas, es un mensaje muy fuerte que los chicos y el programa dan”.

Esta emisión especial tendrá como protagonistas a los nueve elegidos de cada colegio secundario y se consagrará “Grito de Ciudad de Villa María” a uno de estos jóvenes mediante la votación telefónica del público.