Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Daño al deporte: robaron elemento de entrenamiento del Club San Martín
Posted by

Daño al deporte: robaron elemento de entrenamiento del Club San Martín

En los últimos días, el Club San Martín sufrió el robo de un elemento indispensable para el entrenamiento de sus deportistas.

Se trata de la amansadora, como llaman al armazón de más de 600 kilogramos de hierro, que utilizan para practicar el scrum, la formación de los jugadores de rugby.

El elemento fue sustraído del anexo del Club, que se encuentra en el ex predio Afuco durante el fin de semana. Los directivos tienen la hipótesis de que puede haber sido robado el domingo, aunque no hay huellas, debió haber sido levantado entre varias personas por su peso.

La amansadora tiene un valor muy importante para el Club y sus deportistas, más allá de lo económico, es una herramienta de entrenamiento que utilizaron varias generaciones desde hace 70 años.

El hecho dificulta el entrenamiento de los jugadores de rugby y desde la institución piden ayuda para dar con quienes lo sustrajeron y poder recuperarlo.

“Pedimos solidaridad para aquellas personas que puedan haber visto la máquina sustraída y quien tenga información por favor comunicarse al 351-6134333”, dijeron desde el Club.

Fotos: Club San Martín.

0 13 marzo, 2019 Hechos Policiales marzo 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!