Dario Capitani sobre daños a bunker: “Lo tomamos ya casi natural en todo este tiempo”

[VIDEO] El legislador del Pro votó en la Escuela Rosarinas y dio detalles de los hechos vandálicos que ocurrieron en el local partidario de calle 25 de mayo.

En declaraciones a la prensa, dijo estar con mucha expectativa, “creemos que son dos elecciones distintas”, sobre lo que ocurrió en las PASO de agosto y las Elecciones Generales de este domingo.

“Hoy se define el destino del país, para lo que suceda si hay presidente electo o ballotage”, declaró.

Hizo hincapié además, en la organización de las instituciones educativas en donde se desarrollan las elecciones y en la “gran cantidad de gente que está concurriendo”, sobre la participación ciudadana a las urnas.

Ver: Más votantes matutinos que en las PASO: Ya votó más del 20% del padrón local

Daños en local

“Son hechos que nos preocupan siempre”, expresó sobre la rotura de vidrios y carteles en el bunker de calle 25 de mayo.

Ver: En el día de la elección, amaneció dañado local partidario

Aunque Capitani expresó que desde Camiemos buscan minimizar lo ocurrido y desean que, “cualquiera sea el resultado de esta noche, no crezca la violencia”.

“Nos interesa saber qué sucedió pero no queremos hacer de esto un escándalo, son hechos aislados”, explicó sobre la posibilidad de identificar a los violentos a través de grabaciones de cámaras de video vigilancia.

Además, expresó que a lo sucedido: “Lo tomamos ya casi natural en todo este tiempo”. En reiteradas ocasiones y en diferentes circunstancias, el local sufrió daños.

Fotos: VillaMaríaVIVO!