Darío Ranco pidió mesura a Schiaretti, y el acompañamiento a Massa

Como dirigente peronista, quiero manifestar mi enorme preocupación por la actitud política del Gobernador Schiaretti siendo un opositor destructivo a SERGIO MASSA.

Ni Milei, Bulrrich & Macri… no están haciendo lo que está haciendo el Gobernador Schiaretti, que el 10 de Diciembre se vuelve al llano, sin la lapicera y el poder…

Sabemos que desde el 2015 es más macrista que peronista…

Me cuesta entender el momento que esta pasando, y la forma en que quiere conducir el peronismo.

Quiero manifestar que fui parte de su Gobierno, del 2007 al 2011, y del 2020 al 2022.

Y también lo fui de José Manuel De La Sota, desde 1999 al 2011, y lo hice como Legislador Provincial desde el 2011 al 2015, siempre siguiendo los lineamientos del gran conductor, líder y estadista: José Manuel De La Sota.

Esperemos que estas expresiones que manifiesta el Gobernador no arrastre al Gobernador electo, abogado Martín Llaryora, porque será quien tendrá que Gobernar la Provincia 2023 – 2027, (creo profundamente en la capacidad de Martin para que esto no le ocurra).

Igualmente al intendente electo de Córdoba Capital, Daniel Alejandro Passerini, que es un discípulo de José Manuel De La Sota, (tanto Martin como Daniel serán los hombres que conducirán el peronismo).

Valorar la valentía de NATALIA DE LA SOTA por pronunciarse y militar para el 19 de Noviembre para SERGIO MASSA.

El peronismo de Córdoba acompañará a SERGIO MASSA para que sea el futuro presidente de Argentina, en un Gobierno de unidad nacional, como manifestaba José Manuel por el año 2015, que era la única salida que tenía nuestro país, y a construir puentes.

Estimado Gobernador, estas a tiempo de poder medir tus declaraciones. Con humildad te pido como Peronista MESURA, PRUDENCIA y TOLERANCIA por el bien de nuestro bendito País.

Viva Argentina.
Bendiciones.

Darío Ranco

AnteriorBullying: Familias CEA reclama respuestas ante el ataque a un niño con síndrome de Asperger
SiguienteCondenaron a un jubilado a 10 años de prisión por abuso sexual