De Bell Ville a Bélgica: bailarina necesita ayuda de todos para ganar un Festival

Se trata de la bailarina belvillense, Julia Bondone, que está radicada en Bélgica. Es protagonista de un documental y necesita la ayuda de todos para ganar un Festival.

Ganar un Festival

Julia Bondone es bellvillense pero está radicada en Bélgica hace un tiempo. Fue elegida para realizar un cortometraje de danza en Bruselas por el director belga, Denis Klein.

El corto se llama Deliverance y está participando como “Mejor Cortometraje”. El audiovisual es sobre una artista de la danza, que intenta ganarse la vida con su pasión, pero tendrá que enfrentarse a muchos desafíos.

El corto expresa especialmente los tiempos difíciles de la pandemia, que afectan a los artistas e intérpretes en vivo. La joven comenzó su formación en el Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, ubicado en Bell Ville.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Una joven con talento

Julia es Técnica de Arte en Danza orientación Danza Clásica, sus estudios en Bell Ville. Además, se formó en danza contemporánea, improvisación y composición coreográfica en Córdoba.

En ambas carreras, obtuvo el mejor promedio y fue alumna becaria durante 2010 y 2011 en el Seminario Provincial de Danza Clásica “Nora Irinova” del Teatro del Libertador San Martín.

Participó de múltiples obras, formaciones y festivales nacionales e internacionales. En marzo de 2017, audicionó para integrar la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en Buenos Aires y obtuvo el primer lugar en lista de mérito.

El Festival

The Monthly Film Festival es un festival en línea basado en el voto del jurado fundado en febrero de 2015. Un jurado elegirá en cada categoría, pero también cuenta la elección del público a través del voto.

El cierre de la votación será el viernes 30 de abril. Al ingresar, puede hacerse click en las cinco estrellas del corto y allí aparece el voto a favor de este cortometraje.