De cantar en cruceros a La Voz Argentina: la historia de Rubén de Colazo

Rubén Andrés Aiassa nació en Colazo y se presentó a cantar en La Voz Argentina. Durante muchos años, su trabajo fue cantar en cruceros.

Rubén es de Colazo, pequeña localidad del departamento Rio Segundo, tiene 51 años. Hace más de 30 años que se dedica a la música.

Desde 2014 hasta 2019, su trabajo fue cantar en cruceros.  “Llevo 30 años con la música y el canto. Es duro la rutina de los cruceros, son contratos largos de diez meses, de lunes a lunes”, dijo Aiassa en el programa televisivo.

Participó en La Voz

Rubén decidió presentarse a los castings de La Voz Argentina y quedó seleccionado para la etapa de las audiciones a ciegas.

La noche del lunes fue su presentación frente a los cinco jurados: Soledad, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Para la presentación, eligió cantar Caruso, canción compuesta en 1986 por el cantautor italiano Lucio Dalla y dedicada al tenor Enrico Caruso.

Aunque ninguno de los jurados eligió al participante, su voz fue elogiada en redes sociales.

“Variaste la melodía de una canción. Es un compromiso muy grande cantar esta canción y variarle la melodía. La variaste por tener cuidado”, dijo como devolución Montaner.