De creer o reventar: camioneros aseguran haber visto una mujer fantasma en la ruta

"Cuando nos acercábamos al cruce de la ruta 34 y 91, cuando pasamos las vías del tren, ella desapareció automáticamente"

Foto de la mujer fantasma colgada capturada por el camionero de Jesús María.

Camioneros cordobeses que circulaban cerca de Santa Fe, aseguran haber visto a una mujer fantasma en la ruta colgada de otro camión.

Si bien no es la primera vez que se escuchan este tipo de leyendas urbanas, en esta ocasión, los testigos del hecho pudieron capturar imágenes del hecho paranormal.

Más allá de terror en la ruta de los camioneros por no saber si conseguirán o no gasoil, ahora se le suma haber visto una mujer fantasma.

El hecho ocurrió cerca de Totoras, Santa Fe, y salió en vivo en Telenoche, luego de que se publicara en otro medio de comunicación hiperlocal.

«Yo no creía hasta que me pasó esto», afirmó uno de los conductores en el programa, oriundo de Jesús María.

Así comenzó su relato uno de los testigos de la localidad cordobesa al norte de Villa María que vio la fantasmagórica imagen.

Todo parecería indicar que sería una mujer colgada en un vehículo de carga que iba más adelante.

Más detalles de la mujer fantasma

El hecho fue capturado en las cercanías de la localidad santafesina de Totoras.

«Veníamos por la ruta 91, seguimos cerca de Totoras y vi una imagen de una mujer en el espejo», comentó el camionero.

«Cuando volví a mirar, desapareció. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica», aseguró en diálogo con canal Coop.

Y continuó su relato: «Al principio no vio a la chica. Pero se fue acercando a mi camión, prendió la barra led y la vio», detalló con misterio.

Además, agregó: «Cuando nos acercábamos al cruce de la ruta 34 y 91, cuando pasamos las vías del tren, ella desapareció automáticamente».

Después, el conductor describió la situación de temor generalizado ante el supuesto hecho paranormal, según informó El Doce.

También, se sinceró y dijo que cambiaron el lugar que habían elegido para dormir, para hacerlo lo más lejos posible del suceso de la mujer fantasma.

Finalmente, concluyó: «Fue una locura. Nos dio un miedo bárbaro. Antes no creía, ahora sí creo», aseguró el camionero, con la voz todavía conmocionada.