De intendente al banquillo de los acusados por abuso sexual

Gerardo Brunori, exmandatario de Ordóñez, va a juicio por supuesto violador de una joven de 18 años.

Bien Argentino

De intendente al banquillo de los acusados por abuso sexual. Gerardo Brunori, exmandatario de Ordóñez, va a juicio por supuesto violador de una joven de 18 años.

El exintendente de la vecina localidad de Ordóñez, Gerardo Brunori, va a juicio por abuso sexual con acceso carnal de una joven de 18 años.
En 2019, mientras este hombre aún era jefe comunal, la víctima lo denunció.

El caso está a cargo de la justicia de Bell Ville y ahora se confirmó la fecha del juicio contra Brunori, que será el próximo lunes 10 de mayo.
Se llevará a cabo en los tribunales provinciales de aquella ciudad y el camarista Alejandro Fauro presidirá el tribunal.

Si llega a ser hallado culpable el exintendente de Ordóñez está expuesto a una pena mínima de seis años de cárcel.

El camino al banquillo

En aquel momento el fiscal de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, dispuso la detención de Gerardo Brunori. Y se lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Además, se le sumó el delito de “sustracción de una persona con el fin de menoscabar su integridad sexual”, dentro del mismo hecho, confirmó el fiscal a canal2bellville.

El arresto se ordenó luego de que se recibiera la denuncia de una mujer, mayor de edad, vecina de esa localidad. La chica dio cuenta de los detalles del hecho sufrido en contra de su integridad sexual.

“Gambini entendió que el abuso es calificado debido a que en momentos en que surgió la acusación de la joven, Brunori tenía influencia sobre la familia de la supuesta víctima por un vínculo laboral”, informó Panorama de Bell Ville.

Primero permaneció detenido en la cárcel de barrio Belgrano de nuestra ciudad. Luego, fue trasladado a la cárcel de Bouwer.