De Pampayasta al corazón del público con una dulce voz

Agustín Benítez es un músico de Pampayasta Sud. Por redes sociales logró contactar a Mery Granados y ahora estrenan un tema juntos.

Agustín Benítez es un músico con una dulce voz de Pampayasta Sud que lanza una nueva propuesta. Por redes sociales, logró contactar a Mery Granados y ahora estrenan un tema juntos.

Una joven promesa viene a ofrecer su dulce voz desde Pampayasta Sud.

Agustín tiene 24 años, se autoconcibe como músico independiente y pese a su corta edad, tiene una vasta trayectoria en los escenarios de la región.

Empezó a tocar la guitarra y cantar a los 5 años en el grupo de folclore de su padre y se formó en el Conservatorio Felipe Boero de nuestra ciudad.

Allí se recibió de profesor de música y desde entonces sigue andando el camino de la composición.

El pasado 16 de abril publicó su último EP titulado «Almas en Vela» y ahora presenta su primer single.

El sencillo fue grabado en dos etapas: En primer lugar, la música, en Estudio Ave de Frac de Pablo Balduzzi en Villa Nueva. Y, por último, las voces grabadas en WomiEstudios de Juan Mazal y Juani Bernal.

Este trabajo se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.

Una dulce voz

En esta búsqueda musical tuvo la oportunidad de grabar un tema junto a la artista Mery Granados (hija de Pablo Granados y hermana de Migue).

«Conocí a Mery por Instagram y por esas cosas de la vida, terminamos compartiendo amistades.
En estos tiempos de cuarentena se dio la posibilidad de poder compartir un poco de música con ella que es una artista super humilde y talentosa.

Para mi felicidad, hace un poco más de un mes le propuse cantar un tema que compuse y aceptó. Su aporte obviamente fue un plus hermoso para la canción».

Disfruta «Quédate conmigo»: