Declaró el papá biológico del niño muerto tras una golpiza

Por el hecho están detenidos su mamá y el padrastro que ya los trasladaron a la cárcel de barrio Belgrano.

Esta mañana se presentó en la Fiscalía de Tercer Turno José Luis Messa papá biológico del niño muerto tras una golpiza en Villa Nueva. Por el hecho están detenidos su mamá y el padrastro que ya los trasladaron a la cárcel de barrio Belgrano.

 

Este lunes 27 de diciembre prestó declaración José Luis Messa, el padre biológico del pequeño Emiliano, el pequeño que falleció tras recibir una golpiza en Villa Nueva.

En diálogo con Villa María Vivo el fiscal que lleva la causa, René Bosio, explicó que “prestó declaración testimonial durante más de dos horas.

No puedo brindar precisiones porque está todo bajo secreto de sumario, pero respondió a todas las preguntas que le hicieron».

Además, confirmó que declararon otras cinco personas, “entre ellas, la docente del menor en la guardería y vecinos, para reconstruir la historia del niño muerto.

Por otra parte, en una entrevista con Radio Centro, Bosio sumó que: “es importante ya que nos puede aportar conocimientos respecto al trato, después que él se separa de la mamá todo lo que pueda conocer.

También tenemos citados a otros testigos para saber cómo y el momento en el que ocurrió para establecer responsabilidades”.

Además, aclaró que serán fundamentales las pericias médicas y están a la espera de los resultados de la autopsia.

Por otra parte, informó que esta mañana fueron trasladados desde la alcaidía a la cárcel local, la madre y el padrastro.

Por lo que ambos permanecen en la Unidad Penitenciaria N°5 de barrio Belgrano.