Delfi comenzará su tratamiento en EEUU el 20 de septiembre

Delfi y su familia viajarán a Houston en Estados Unidos el 14 de septiembre para comenzar el 20 el tratamiento de la niña diagnosticada de cáncer.

Delfi comenzará su tratamiento en EEUU

Con el dinero recaudado, toda la familia espera al 14 de septiembre para viajar a Estados Unidos y comenzar el tratamiento de la pequeña Delfi.

“Ahora nos concentramos en todo esto que viene, no va a ser fácil pero sabemos que es el camino de sanación”, dijo su papá, Santiago Bollo, a UNITEVE.

Al respecto, explicó que ya tienen los vuelos pagos y que sólo resta esperar a que llegue la fecha para viajar. La fecha de inicio del tratamiento es el 20 de septiembre.

“Resta hacerles un par de cosas a Delfi como análisis de sangre, resonancia y colocarle un catéter para que viaje con eso. Tiene que volver a poner su cuerpo que viene bastante castigado”, explicó al canal local.

Delfi había comenzado un tratamiento de radioterapia y empezaron a notar las mejoras en su cuerpo: “Desde la segunda sesión que Delfi empezó a mostrar signos de recuperación. Ya camina, se está deshinchando. Estamos felices, estamos llenos de alegría”.

El tratamiento durará un promedio de seis semanas, de acuerdo a la tolerancia al medicamento. Los médicos calculan de seis a ocho meses posteriores para eliminar por completo el tumor y otros meses de terapia de mantenimiento.