Un grupo de padres de alumnos de hockey del Club San Martín denuncian que son recurrentes los actos de vandalismo y robo. La situación no es nueva por lo que sienten molestos.
Durante esta última semana ocurrió un nuevo robo en el San Martín Rugby Club (SMRC). Aparentemente se trata de una situación de larga data y siempre con el mismo modus operandi.
Es que autores ignorados aprovecharon un momento de descuido durante un entrenamiento nocturno, rompieron el tejido perimetral y robaron.
La madre de una de las alumnas damnificadas contó a Villa María VIVO: “nos tienen cansados los robos en el Club San Martin en barrio Las Acacias.
Si no son los autos de los padres, son los bolsos y bicicletas. Ya van varias veces del lado de la cancha de hockey. Hay un tramo oscuro y ahí aprovechan. En esta oportunidad, se llevaron un bolso de hockey”.
Y concluyó: “Qué impotencia se siente los papás con el esfuerzo de la cuota, más vestimentas. No es justo que les quite la posibilidad de que los chicos se relacionen sanamente como es en una institución deportiva”.