Deportista estrella: Ciclista de Bell Ville se fue a competir a Estados Unidos
Posted by

Deportista estrella: Ciclista de Bell Ville se fue a competir a Estados Unidos

El ciclista bellvillense, Franco Victorio, compite en Estados Unidos en las pruebas de Keirin y velocidad pura en la ciudad de T Town en Pensilvania, en el festival del Valley Preferred Cycling Center.

El reconocido ciclista tiene varios logros en su haber, entre ellos ser sub campeón y campeón de diferentes certámenes nacionales. Además, fue convocado en 2016 por la Selección Argentina para integrar el seleccionado que viajó al Campeonato Mundial de Pista que se realizó en Suiza.

Allí, obtuvo el 9º lugar en la velocidad olímpica quedando como los mejores de América. Ahora se encuentra en Estados Unidos.

Hasta el momento, Victorio obtuvo excelentes resultados en las competiciones logrando buenas marcas en las instancias de UCI clase 1 y 2 que se llevaron a cabo en Keirin. Este viernes y sábado competirá en Keirin en carreras de velocidad pura.

Su objetivo es sumar puntos que le permitan acumular los méritos necesarios para acceder a futuros Juegos Olímpicos. El joven fue incorporado al programa de becas municipales de Bell Ville para apoyar a quienes sus disciplinas tomen carácter nacional e internacional.

0 14 junio, 2019 Deportes junio 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!