La Fiscal de Instrucción de Villa María de segundo turno, Juliana Companys, ordenó la detención de un hombre de 30 años. Se le atribuye el delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.
Este miércoles 10 de noviembre se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de barrio San Martín, aunque no se brindó más detalles de la ubicación.
La Fiscalía de Instrucción de Villa María de segundo turno, a cargo de Juliana Companys, ordenó la detención de un hombre de 30 años.
Es por el delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil según informó el Ministerio Público Fiscal.
La investigación fue originada con motivo de una denuncia efectuada por el National Center of Missing and Exploted Children.
Y la llevó a cabo personal de la sección de Cibercrimen de la DIO, a cargo de Luis Micheli, quienes lograron la individualización del autor del delito.
El equipo de la DIO (Dirección de Investigación Operativa) junto a personal de la brigada de investigaciones de la policía local, diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sujeto.
Allí acreditaron los extremos denunciados y secuestraron material probatorio encontrado en las aplicaciones Telegram, WhatsApp y distintas redes sociales.
Así, comprobaron nuevas distribuciones además de las ya investigadas.