Detenidos en Villa Nueva por robo a una veterinaria

0

La Policía de Córdoba detuvo a dos hombres de 28 y 43 años durante un allanamiento en una vivienda de calle Modesto Moreno, en Villa Nueva.

El operativo se realizó en el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido días atrás.

El procedimiento se concretó en horas de la mañana del viernes 30 y fue coordinado por personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental General San Martín, por orden de la fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys, y la secretaria Carolina Ardisino.

Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron prendas de vestir, un rotomartillo y una cortadora de cerámicos.

Los detenidos quedaron imputados como supuestos autores del delito de “Robo” y quedaron a disposición de la Justicia.

La investigación se inició el pasado 28 de mayo, luego de que se denunciara un robo en un local comercial dedicado al rubro veterinario.

Desde la fuerza indicaron que la investigación continúa con diversas diligencias para determinar si hay otras personas involucradas en el hecho.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno correspondiente.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.