Detenidos por querer robar una moto frente a supermercado

Pasado el mediodía del domingo, un policía que estaba de franco inició un procedimiento que terminó con la detención de un joven de 19 años y un adolescente de 16, acusados de intentar robar un moto en el estacionamiento de un supermercado céntrico.

De acuerdo a lo relatado por la Policía, el joven fue aprehendido en calle Carlos Pellegrini al 550, en tanto que el menor que estaba con él fue atrapada en 25 de Mayo y San Luis, a muy pocos metros.

Momentos antes, estos habían violentado la traba del volante de una motocicleta que se encontraba en el estacionamiento de calle Tucumán, frente a supermercado Top.

Al percatarse de tal situación, el funcionario de civil se identifica como policía y emite la voz de alto, tras lo que ambos jóvenes intentan darse a la fuga, se describió desde la Policía.

Ambos jóvenes fueron trasladados a sede policial por supuestos autores del delito de robo calificado en flagrancia, quedando el mayor de ellos alojado a disposición de la fiscalía interviniente, en tanto que el menor queda a disposición del juzgado correspondiente.

Llevaba un revolver

En la madrugada del domingo, personal policial que se encontraba patrullando por barrio Carlos Pellegrini, detuvo a un joven de 25 años en calles Intendente La Colina y Rawson.

Según se informó, al percatarse de la presencia policial, este joven intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a metros del lugar. Al realizarle el palpado se constató que entre sus prendas tenía un arma de fuego tipo revolver calibre 32.

Fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia, acusado de ser el supuesto autor del delito de portación de armas de fuego.

Recuperan moto sustraída

A las 10:20 del domingo, personal policial secuestró en Arturo M. Bas y Cerro Colorado una motocicleta Zanella Due, color rojo con gris, la cual presentaba pedido de secuestro del día 20 de febrero.

Foto: Google Street View.

AnteriorJoven motociclista en terapia intensiva tras choque con fuga
SiguienteAccastello: Hay difamación periodística en mi contra