Detenidos por robos en barrios San Martín y Avellaneda

0

La Policía de la Unidad Regional Departamental Gral. San Martín, en Villa María, llevó a cabo dos aprehensiones por delitos recientes en distintos barrios de la ciudad. 

En la zona del Barrio San Martín, específicamente en la calle Ayacucho al 100, la Patrulla Preventiva detuvo a dos individuos de 32 y 40 años por su presunta implicación en el delito de “Hurto en Grado de Tentativa”.

Según informes policiales, los hombres, a bordo de una motocicleta Motomel de 110 c.c., habrían intentado sustraer el celular de una mujer de 24 años.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

La víctima alertó a las autoridades, quienes rápidamente capturaron a los sospechosos y confiscaron la motocicleta en cuestión.

Las actuaciones se encuentran bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, con la colaboración de la Secretaria Dra. María E. Barra.

En otro hecho, esta vez en el Barrio Nicolás Avellaneda, la Patrulla Preventiva respondió a un llamado de emergencia cerca de las 2:40 horas en la intersección de calles Urtubey y San Juan.

Allí, se logró la aprehensión de un individuo de 40 años, presuntamente implicado en un robo previo.

El sospechoso habría ingresado a una vivienda y sustrajo una garrafa de 10 kgs. gracias al aviso oportuno de un vecino a través del número de emergencias 911.

El reporte proporcionado por el testigo permitió la captura del individuo, así como el secuestro de herramientas como un destornillador y un cuchillo, presuntamente utilizados para el ingreso ilícito.

Al igual que en el caso anterior, las actuaciones se remiten a la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, dirigida por la Dra. Silvia Maldonado y la Sec. Dra. María E. Barra, quienes continuarán con la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.