La Fiscalía de Instrucción de Villa María de Segundo Turno, bajo la dirección de Juliana Companys, dispuso el arresto de un individuo de 35 años de edad en Villa Nueva. La medida se tomó en el marco de una causa que investiga la tenencia y distribución de archivos de abuso sexual infantil.
Origen judicial
Las actuaciones comenzaron a partir de una denuncia realizada por la empresa Instagram. A raíz de esa alerta, los efectivos pertenecientes a la Sección de Cibercrimen de la DIO consiguieron identificar al presunto responsable del hecho.
Posteriormente, integrantes de la DIO junto a la Brigada de Investigaciones de la Policía Provincial llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del imputado.
Procedimiento concretado
Durante la inspección en el inmueble, las autoridades lograron comprobar los elementos denunciados en la causa. Además, los agentes procedieron al secuestro del dispositivo electrónico perteneciente al investigado.
Otro detenido en Etruria

Al tiempo que desde el Ministerio Público Fiscal se dio cuenta de la detención en Villa Nueva, el medio Telediario Digital, de Río Cuarto, publicó que otro hombre de 26 años fue detenido en Etruria por una acusación similar.
En este segundo caso, además de la tenencia de imágenes de abuso infantil, se trataría también de una acusación de grooming.
Hasta el momento, desde el MPF solamente se informó de la detención en Villa Nueva.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






































