Detuvieron a 3 mujeres acusadas de realizar el «cuento del tío»

Tres mujeres implicadas en realizar el famoso “cuento del tío” fueron detenidas en horas de la mañana del miércoles 21. Tienen 20, 28 y 35 años y están domiciliadas en Villa María.

Mediante ordenes judiciales, personal de la división de Investigaciones de la Policía con la colaboración de patrullas preventivas, rural y personal de la Comisaría de Villa Nueva realizaron tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad.

Las viviendas donde estaban las acusadas estaban ubicadas en Salta al 2700, Viamonte al 950y Teniente Ibañez al 2800.

Las mujeres fueron aprehendidas por supuestas autoras de estafa efectivizadas a través del mecanismo de estafa telefónica, conocida como “cuento del tío”.

Otro detenido también por estafa

Casi al mismo tiempo en el que se realizaba el operativo anterior, personal de la Policía y la patrulla Preventiva también efectuaron otro allanamiento y detención por estafa.

Ocurrió en un domicilio ubicado en Santiago del Estero al 1700, donde detuvieron a un hombre de 32 años domiciliado en Villa María por supuesto autor de Estafa.

En este caso, se secuestraron pantalones, remeras, camisas, camperas, zapatillas y zapatos, todas prendas de vestir que se relacionan al hecho de estafa que sucedió en un comercio de calle Hipólito Irigoyen al 50.

Foto: A modo de ilustración. Google Imagenes