Detuvieron a dos hombres tras el asalto a una jubilada

Los dos hombres, de 35 años, fueron detenidos en un allanamiento en barrio Los Olmos por el robo a una mujer de 65 años ocurrido el 24 de octubre.

0
Efectivos de Investigaciones Criminales junto a un móvil policial durante el allanamiento en barrio Los Olmos, Villa María
El allanamiento en calle Incahuasi al 300, en barrio Los Olmos. (Foto: Policía de Córdoba)

En el marco de una investigación por un hecho delictivo ocurrido días atrás, personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Unidad Regional Departamental General San Martín llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo durante la mañana de este miércoles 28 en barrio Los Olmos.

El operativo tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre la calle Incahuasi al 300, en la zona sur de Villa María, en cumplimiento de una orden emanada por la Justicia local.

Paviotti Banner digital_300x250px

Detenciones e incautación de pruebas

Durante el procedimiento, los efectivos policiales lograron la detención de dos hombres de 35 años de edad, señalados como los supuestos autores de los delitos de “Robo” y “Violación de Domicilio” en concurso real.

Asimismo, los uniformados concretaron el secuestro de diversas prendas de vestir, elementos que habrían sido utilizados por los sospechosos al momento de ejecutar el ilícito y que resultan clave para el avance de la causa.

Un efectivo policial junto a un móvil de la División Motocicletas durante el allanamiento en barrio Los Olmos, Villa María
Los dos detenidos tienen 35 años. (Foto: Policía de Córdoba)

Investigación por un ataque a una mujer de 65 años

Según informaron fuentes policiales, las actuaciones se iniciaron a raíz de un hecho de robo ocurrido el pasado 24 de octubre, en el cual resultó víctima una mujer de 65 años de edad.

A partir de ese momento, la brigada de investigaciones recolectó testimonios y material probatorio que permitieron solicitar el registro del domicilio e identificar a los acusados.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N.° 1, desde donde se dispuso el traslado de los aprehendidos a la sede policial y el resguardo de las prendas incautadas, quedando todo a disposición de la Magistratura interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.