Detuvieron a dos jóvenes que habrían disparado a otro chico en la Costanera

En barrio San Nicolás detuvieron en la mañana de este viernes 4 de noviembre a dos jóvenes que serían los responsables de disparar a otro. El hecho de violencia ocurrió el pasado sábado en la costanera.

 

Este viernes 4 de noviembre a las 07:30 horas, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento.

Que se llevó a cabo en una vivienda de barrio San Nicolás, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.

Fue con resultado positivo ya que detuvieron a dos hombres de 23 años de edad por supuestos autores del delito de “lesiones leves calificadas” por el uso de arma de fuego. Y se concretó el secuestro de una motocicleta Zanella de 125 c.c. sin dominio.

Todo ello estaría relacionado a un hecho sucedido el pasado sábado 29 de octubre en el sector de la costanera próximo al puente Alberdi.

Allí se había originado un disturbio y otro hombre de 23 años de edad resultó herido en una de sus piernas mediante el disparo de un arma de fuego del tipo escopeta.