En las últimas horas, detuvieron a otra persona involucrada en el tiroteo que se produjo el viernes a la mañana frente al colegio Trinitarios.
En este caso, la persona fue arrestada y descubierta por otro caso ilícito.
Quiso entrar a una casa con fines furtivos, y ahí la Policía pudo identificarlo y relacionarlo con el otro hecho.
A última hora del día del viernes 6, Personal de la Patrulla Preventiva Villa María, se hace presente en calle Brasil al 1200.
Los uniformados fueron alertados por un llamado al 101, que daba cuenta que un sujeto estaba ingresando a una morada con fines furtivos.
Así es como llegan y allí proceden a la aprehensión en flagrancia del llamado BLADIMIR TOLABA de 18 años de edad por la supuesta autoría del delito de violación de domicilio.
Sin embargo, al observar a este sujeto, personal de la División Investigaciones, advierte que por las fisonomía y las prendas de vestir, estaría involucrado en el hecho ocurrido esa misma mañana en cercanías al Colegio Trinitarios con disparos de armas de fuego.
De manera inmediata se comunican con la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, quien imparte la orden de detener al joven.
Esta vez, como supuesto coautor del delito de Disparo de Arma de Fuego, y al secuestro de sus prendas de vestir.
Así, el joven de 18 años de edad, terminó arrestado por los dispatos de arma de fuego en la mañana, y por la violación de domicilio con intenciones de robar, horas más tarde.