La Municipalidad informó que robaron cables del alumbrado público y no habrá luz

Desde la dirección de Electricidad, Alumbrado Público y Semaforización del municipio, se informó en la mañana de este sábado 7, que el sistema de alumbrado público fue vandalizado mediante un robo de cables eléctricos.

Fue en el amplio tramo comprendido entre las calles la Quiaca e Intendente Maciel, sobre la prolongación del bulevar Vélez Sarsfield.

Lo cual derivó en la interrupción del servicio de iluminación pública, viéndose afectadas también las arterias transversales a la zona perjudicada.

En este sentido, desde el área que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Ambiente, Obras Públicas e Infraestructura, se comunica a los vecinos del sector que la iluminación será reestablecida en unos días.

Recién una vez que se adquieran nuevamente los materiales sustraídos y se realice la obra de instalación pertinente.

Además, desde la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, se constató el hecho y se labró un acta que será presentada en la Unidad Judicial correspondiente junto a la denuncia.

Hasta tanto se reponga el cableado, el área se considera prioritaria en el patrullaje que se realiza mediante el Plan Cuadrantes.

A la vez, se solicita a la comunidad circular con precaución por la zona afectada, tanto de forma peatonal como vehicular.

AnteriorNatalio Graglia encabezó el acto por los 197 años de Villa Nueva
SiguienteDetuvieron a otro involucrado en el tiroteo del Trinitarios