Detuvieron a quienes golpearon y asaltaron a mujer de 80 años

0

La Policía de Córdoba informó que detuvieron a los supuestos responsables del robo y agresiones a la mujer de más de 80 años.

En un primer momento, vecinos indicaron que era una mujer la que entró al domicilio luego de que la víctima abriera la puerta.

Pero este viernes, la Departamental San Martín indicó que se detuvo a una pareja: un hombre de 22 años y una mujer de 25 años. 

VER ► Atacaron a mujer de 80 años en su casa y le robaron

Según lo indicado, se hicieron pasar por vendedores ambulantes. Así lograron engañar a la víctima, de 85 años, e ingresar al domiclio.

Para ello empujaron a la mujer que cayó al piso, lo que provocó fractura en la cadera.

Luego le robaron dinero en efectivo.

Los detuvieron

En la madrugada de este viernes 19, la Policía realizó un allanamiento en calle Neuquén sin número, en Villa Nueva.

Allí detuvieron a la pareja, acusados de supuestos autores del delito de robo calificado. 

Además secuestraron ropas que usaban al momento del hecho delictivo.

El caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado y la secretaría a cargo de Ferreyra.

Fotos: Policía de Córdoba


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.