Detuvieron a un hombre por drogas en Arroyo Cabral

0

A las 14:00 horas, personal de la Subcomisaría de Arroyo Cabral allanaron tres domicilios en esa localidad, con resultado positivo en uno de ellos y detuvieron a un hombre de 21 años.

Al parecer, en el lugar se encontraron envoltorios en forma compactada compatibles con la marihuana, papel de seda, dos aparatos celulares, por lo que se convocó a personal de la Fuerza Policial Antinarcótico (FPA).

Durante el operativo, detuvieron a un joven por supuesto infractor a la Ley Nacional n° 23737 de estupefacientes, que fue trasladado a la alcaidía Villa María.

Celulares secuestrados


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.