En un hecho ocurrido en barrio Centro de Villa María, la Policía detuvo a una mujer de 26 años acusada de ocasionar daños en el vehículo de su expareja.
El episodio tuvo lugar en la víspera del martes y terminó con la joven trasladada a la alcaidía de barrio San Justo.
Dañó el auto de su expareja
Según informaron fuentes policiales, la detenida se presentó en el domicilio de su expareja, un hombre de 31 años.
Allí, provocó daños visibles en el automóvil del hombre, lo que derivó en la intervención de la fuerza de seguridad.
Los efectivos procedieron rápidamente a la aprehensión de la joven, quien fue trasladada bajo custodia a la sede policial.
Posteriormente, quedó alojada en la alcaidía, a disposición de la Justicia.
La causa está en manos de la Fiscalía
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, conducida por la fiscal Juliana Companys, con la secretaría de Carolina Ardissino.
Por estas horas, se investigan las circunstancias del hecho y el grado de responsabilidad de la acusada.
Fuentes judiciales señalaron que se trata de un delito caratulado como daños, que puede conllevar sanciones penales y económicas según la gravedad del perjuicio ocasionado.
Contexto del caso y antecedentes
En Villa María se registran con frecuencia denuncias vinculadas a conflictos de pareja que incluyen agresiones físicas o daños a la propiedad.
Horas antes, habían sido detenidos por violencia de género en Villa María y Santa Rosa de Calamuchita tres individuos de 28, 29 y 37 años, todos acusados por agredir física y verbalmente a sus exparejas.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H




































