La jueza de Control de los Tribunales provinciales de Villa María, Soledad Dottori, concedió la libertad al abogado Diego Sobrino, quien se encontraba detenido desde hace tres semanas. El letrado había sido imputado por la fiscal Juliana Companys por el delito de abuso sexual y promoción a la prostitución.
El conocido abogado quedará en libertad mediante una caución personal de $15 millones de pesos.
La misma, será cubierta con la firma de varios letrados.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, se espera que Sobrino salga del Establecimiento Penitenciario N° 5 en horas de la tarde de este martes 9.
Sobrino imputado: sigue el proceso judicial
El recupero de libertad se dió tras la caución personal cubierta con la firma de abogados de la ciudad.

Asimismo, Sobrino continúa en el ojo de la investigación que lleva adelante la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys.
Puntualmente, está sindicado como presunto autor de abuso sexual con acceso carnal y promoción de la prostitución.
La denunciante es una joven de 26 años.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H





































