Dolorosa despedida a la familia fatalmente accidentada en ruta 4
Posted by

Dolorosa despedida a la familia fatalmente accidentada en ruta 4

El fatal accidente ocurrido en la noche del miércoles 27, en la ruta provincial nº 4, causó profundo dolor en vecinos de esa localidad y de Villa Nueva.

VER ► Accidente fatal en Villa Nueva: 5 muertos en un choque sobre ruta 4

La familia que falleció luego de que el auto en el que se trasladaban se incendiara posterior al choque con un VW Polo, estaba integrada por Roberto Carlos Reinaldi, de 28 años, María Gómez, de 26, y tres menores: dos de ellos mellizos de 4 años y una niña de 3, quienes eran sus hijos.

Se trata de una familia humilde y muy querida en Sanabria, que trabajaba en un almacén del lugar y recibía ayudas del municipio villanovense. Reinaldi y GÓmez hacía seis meses que estaban casados.

En Villa Nueva

Sus restos están siendo velados en la tarde de este jueves 28 en el predio de Sitramun, en Villa Nueva, donde una gran cantidad de familiares y allegados se acercaron para despedir a la familia.

Luego del velatorio, sus restos serán sepultados en el cementerio de Villa Nueva, ya que la familia de la joven reside allí.

12 años atrás, otro accidente fatal

La familia Reinaldi ya había sufrido el fallecimiento de uno de sus integrantes hace 12 años atrás, cuando el hermano de Roberto también falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la curva de Sanabria.

Foto: María GÓmez de Reinaldi Facebook

2 28 febrero, 2019 Accidentes, Destacado 5 febrero 28, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!