Domingo en la costanera, escenario de campaña

El principal paseo verde que tiene la ciudad, y donde se concentra la mayor cantidad de gente de la ciudad y la región durante los domingos, fue tomado como escenario de campaña para los candidatos a intendente de Villa María.

El contacto directo con la gente, los abrazos, las sonrisas, las remeras, los volantes y la publicidad móvil por altoparlantes formaron parte del paisaje ribereño durante el domingo. Un espacio en el que la gente se encuentra distendida y con tiempo para conversar es aprovechado para dejar sus mensajes por parte de los postulantes.

Juanchi González (Unión por Córdoba), instaló una carpa frente al Ente Deportes y Turismo. Allí se refugiaron por momentos del frío, ayudados por varios termos de agua caliente para el mate. El candidato recorrió la costanera acompañado por colaboradores, algunos vestidos con remeras con su nombre, y repartiendo material gráfico.

Juanchi Gonzalez camina costanera

Una estrategia similar siguió Martín Gill (Villa María para la Victoria), con un despliegue en un poco mayor de gente, ya que lo acompañaban también funcionarios municipales. Las remeras, los volantes y el diálogo con la gente fue también la metodología para hacer campaña.

Martin Gill costanera gente

Otro que los candidatos que eligió ese sector para difundir su postulación fue Landro Moroncini (Unión Celeste y Blanco). Su principal intervención fue a través de móviles con cartelería y altoparlantes que emitieron jingles y consignas a alto volumen.

Leandro Moroncini movil

En Las Acacias

Por otro lado, el candidato de Juntos por Villa María, Juan Zazzetti, eligió un escenario totalmente distinto al de la Costanera. Fue a uno de los barrios más humildes para conversar con la gente. Estuvo durante la tarde recorriendo Las Acacias, yendo casa por casa, acompañado también por colaboradores y cartelería móvil con su figura.

Juan Zazzetti chicos las acacias

Fotos: Fecebook.

 

AnteriorLa importancia del tiempo libre de los chicos en vacaciones
SiguienteEl show de Topa llega al Teatro Verdi