¿Dónde votan los precandidatos locales?

En Villa María y Villa Nueva se dieron a conocer los establecimientos y horarios de emisión del voto de cada postulante.

En el marco de esta jornada electoral por las PASO, los precandidatos villamarienses y villanovense dieron a conocer sus horarios y lugares de votación. 

 

En las listas de precandidatos para las elecciones legislativas 2021, aparecen cinco villamarienses y un villanovense en distintos partidos.

A continuación se detalla los establecimientos educativos y horarios en que van a emitir su voto:

  • Eduardo Accastello: Escuela Agustín Álvarez (Jorge Luis Borges 1045, Villa María) a las 11:30 horas.
    El ex intendente y actual Ministro de Industria, Comercio y Minería, va como compañero de Alejandra Vigo, en el segundo lugar de la lista de senadores de Hacemos por Córdoba.
  • Martín Gill: Escuela Bernardino Rivadavia (Tucumán 949) a las 11:00. El intendente en uso de licencia es precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.
  • Esteban Ancarani: Escuela José Mármol (Naciones Unidas 385) a las 10:00. El médico va por el noveno lugar de la lista de diputados por el partido Encuentro Vecinal Córdoba.
  • Néstor Gea: Escuela Víctor Mercante-Bernardino Rivadavia (Tucumán 949) a las 09:30. El dirigente de izquierda ocupa el cuarto lugar de la lista de precandidatos a diputados del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).
  • Gisela Cuello: Instituto del Rosario (Bv. Alvear 38) a las 09:30. Es precandidata a diputada nacional, octava en la lista de FORJA, Forjando Córdoba.
  • Natalio Graglia: Instituto Inmaculada Concepción (Marcos Juárez 416 – Villa Nueva) a las 17:30. El intendente de Villa Nueva se postula como precandidato a Diputado Nacional por la provincia en el Frente de Todos.