Dos accidentes fatales enlutan la región

Uno fue en Inriville y el otro en cercanías de Pascanas.

Entre la noche de este lunes 4 y la mañana de este martes 5 de julio se registraron dos accidentes fatal que enlutan la región. Uno fue en Inriville y el otro en cercanías de Pascanas.

 

Este lunes 4 de julio ocurrió el primero de estos accidentes fatal que se cobró la vida de un joven oriundo de Inriville.

Alrededor de las 20:00 horas se recibió un llamado de emergencia en la línea 101.

En calle Libertad y Urquiza de esa localidad se constituyó personal policial y de bomberos. Por causas a establecer, un ciudadano de 73 años conducía un Chevrolet Corsa y colisionó con una motocicleta Honda Titan conducida por un joven de 20 años.

El comisario Gallo, de la Departamental Marcos Juárez, explicó a Villa María VIVO:

«El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, donde nos anoticiamos en horas de esta mañana que esta persona falleció».

Enlutan la región

Mientras que esta mañana de martes 5 de julio, a las 11:00 horas, en ruta provincial n° 11 km 182, sucedió el otro siniestro vial entre tres vehículos.

Una trafic Mercedes Benz Sprinter, guiada por un hombre de 26 años, domiciliado en Marcos Juárez, por causas que se tratan de establecer, perdió el control.

Así es que se cruzó al carril contrario y colisionó de manera frontal con un automóvil marca Nissan Versa, conducido por hombre de 71 años oriundo de Canals.

Además, otro automóvil marca VW Suran, conducido por una mujer de 55 años de Monte Maíz, también se involucró en el accidente.

Como producto de este grave accidente, perdió la vida el conductor del automóvil Nissan Versa.

Mientras que los otros conductores fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Pascanas, presentando heridas.

En el lugar trabajó Policía Científica e interviene Fiscalía de Bell Ville.