Dos detenidos por golpear a mujeres en ambas villas

Un joven de 17 años y un señor de 63 están implicados en hechos de violencia de género.

Tanto en Villa María como en Villa Nueva la policía tuvo que intervenir en casos de violencia de género. Durante la noche de este domingo hubo dos detenidos por golpear a sus parejas.

 

Este domingo 28 de noviembre, alrededor de las 05:30, personal de la patrulla preventiva de Villa María detuvo a un joven por un hecho de violencia de género.

Fue en calles 9 de julio y bulevar Sarmiento donde aprehendieron a este chico de 17 años por supuesto autor del delito de “lesiones leves calificadas”.

Momentos previos, según informó la Policía, agredió físicamente propinándole un golpe de puño en el rostro a una joven de 17 años de edad, en Las Heras y Bartolomé Mitre.

Por golpear a su pareja

Mientras que en la noche de este sábado 27 de noviembre a las 21:15, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva aprehendió a otro hombre de 63 años.

Ocurrió en calle Comercio al 1300 por supuesto autor de los delitos de “amenazas” y “lesiones leves calificadas” en el marco de violencia familiar.

De acuerdo a lo que manifestaban vecinos que se comunicaron a la línea de emergencias 911, éste discutió y profirió amenazas de muerte a su pareja.

Se trata de una mujer de 48 años de edad, a quien además habría agredido físicamente.