La Policía de Córdoba aprehendió a dos hombres de 25 y 72 años por conducir borrachos por la ciudad. Fue en un control frente al Parque Pereira y Domínguez.
En horas de la mañana de este sábado 4, pasadas las 7 horas, personal policial aprehendió a dos hombres por conducir en estado de ebriedad.
Según la información brindada desde la Departamental San Martín, fueron agentes de Seguridad Ciudadana quienes realizaban un control de tránsito y se encontraron con los sujetos.
Al ver que el resultado del test de alcoholemia dio un alto grado de alcohol en sangre en cada uno de los hombres, intervino la Policía de Córdoba.
El control fue en calle General Paz y Rawson, donde primero se aprehendió al conductor de un auto Volkswagen Gol Trend, de 25 años.
Luego sucedió lo mismo con un hombre de 71 años que manejaba un Renault 12.
Por ello, se los aprehendió por infractores al art. 109 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba Ley Provincial 10.326, por conducción en estado de ebriedad.
Por la intervención se labraron las actuaciones contravencionales a disposición de la fiscalía y se procedió a los traslados de los hombres.
Fotos: Policía de Córdoba