Dos incendios muy cerca entre sí movilizaron a bomberos

0
Incendio 2

Servidores del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María tuvieron este sábado 22 de agosto una jornada de intensa actividad tras registrarse dos incendios y varios accidentes.

En lo que respecta a los hechos originados por el avance del fuego, se indicó que en ambas oportunidades solamente se registraron daños materiales, sin víctimas.

Las salidas del cuartel se dieron primero durante la madrugada y luego en horas de la tarde, teniendo como destino en ambos casos el barrio La Calera.

300X250 VMVIVO

Un dato que llamó la atención es que los dos focos se propiciaron prácticamente en el mismo sector, a escasos metros de distancia.

Incendio

Fuego en una vivienda de calle Rucci

La primera emergencia vinculada con un incendio ocurrió -según se informó- a las 5:00 de la madrugada de este sábado 22.

El punto de partida fue el llamado que ingresó a la central dando cuenta de que se incendiaba una vivienda ubicada sobre calle Rucci al 1300, en barrio La Calera.

Al llegar al domicilio, los efectivos constataron que el fuego se ubicaba dentro de una de las habitaciones del inmueble.

De acuerdo a lo indicado, la situación fue controlada mediante una rápida intervención de la dotación.

Sofocaron las llamas y ventilaron la vivienda

Luego de extinguir el foco, los bomberos realizaron tareas de ventilación en los ambientes afectados por el humo y el calor generado durante el incendio.

Para atender la emergencia se desplazó una autobomba con cuatro efectivos, quienes trabajaron en el lugar hasta controlar completamente la situación.

De acuerdo con el parte difundido por Bomberos Voluntarios, la intervención permitió evitar que el fuego se propagara hacia otros sectores de la vivienda.

Incendio 1

Otro incendio afectó una vivienda en calle Marcos Juárez

El segundo incendio de la jornada se produjo a escasos metros del hecho anterior, a las 14:35, en un domicilio de calle Marcos Juárez al 600, cerca del playón deportivo.

En esta oportunidad, el fuego también se concentró en una habitación de una vivienda.

Al arribar, los efectivos comenzaron las tareas para sofocar las llamas y evitar que alcanzaran otros ambientes.

Una autobomba con cuatro bomberos fue destinada al operativo, que incluyó posteriormente trabajos de ventilación para eliminar el humo acumulado.

Tres choques también movilizaron a los bomberos

Además de los incendios, los Bomberos Voluntarios de Villa María también intervinieron este sábado en tres siniestros viales ocurridos en diferentes sectores.

El primero tuvo lugar a las 00:51 en el Puente Negro, donde una Renault Sandero colisionó contra un costado del puente, aparentemente sin la participación de otro rodado.

Por este episodio, el conductor, de 29 años, sufrió traumatismos en rostro y cráneo.

Choque
Gentileza: El Diario.

Más tarde, a las 19:20, un Chevrolet Onix y una Renault Oroch chocaron en avenida Larrabure y Sucre.

Allí, un hombre de 24 años requirió traslado al Hospital Pasteur ya que presentaba traumatismo de cráneo y lesiones en miembros inferiores.

Finalmente, a las 19:50, también de este sábado, se produjo una colisión entre un Renault Logan y una motocicleta Keller 110 en Requena y Charcas.

El motociclista, de 45 años, sufrió un traumatismo cerrado de tórax y fue derivado consciente al centro de salud.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.