Dos motociclistas terminaron lesionadas tras chocar contra autos

Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en horas de la mañana y pasado el mediodía del sábado 16. Los siniestros ocurrieron uno en cada ciudad, pero el resultado fue el mismo: dos motociclistas lesionadas.

El primero ocurrió a las 9:50 horas, en el cruce de calles Jujuy y Humahuaca. Por razones aún no establecidas, un automóvil Volkswagen Gol azul, colisionó contra una moto Keller Dual 150 negra y blanca. El Gol era conducido por Leonardo Brites, de 22 años.

Como consecuencia, Ezequiel Durán que era el conductor de la motocicleta fue derivado al Hospital Pasteur por lesiones leves.

En Villa Nueva

Horas más tarde, a las 13:45 horas, un hecho similar ocurrió en Modesto Moreno y Santa Fé, Villa Nueva. Una motociclista resultó con lesiones leves tras impactar contra un auto Citroen C4 negro conducido por Raul Salucci, de 34 años y oriundo de Idiazabal.

La mujer identificada como Lorena Rivero, también de 34 años, iba a bordo de una Keller Crono roja. Producto del impacto, tuvo que ser trasladada por personal del 107 al Hospitalito de Villa Nueva donde le diagnosticaron lesiones leves.

Foto: Policía de Córdoba