Dos mujeres amenazaron a un hombre y la Policía con un cuchillo

Las chicas de 30 y 34 años terminaron detenidas tras el confuso hecho en Villa Nueva.

0

En Villa Nueva dos mujeres amenazaron a un hombre y la policía con un cuchillo. Aparentemente se llevaba a cabo una discusión cuando llegaron los uniformados y las chicas amenazaron a todos con armas blancas.

 

Este domingo 26 de septiembre alrededor de las 13:30 horas ocurrió un hecho violento en barrio Las Quintas de Villa Nueva.

Paviotti Banner digital_300x250px

Personal policial de la patrulla preventiva de la vecina ciudad se constituyó en calle Catamarca al 10 donde estaría ocurriendo la discusión.

Al llegar procedieron a la aprehensión de de dos mujeres de 30 y 34 años de edad por la supuesta autoría del delito de  amenazas y entorpecimiento a la labor policial.

Es que, momentos previos, se observó a una de las mujeres con un cuchillo amenazando a un hombre de 32 años.

Y cuando intentaron aprehenderla, otra mujer quiso evitarlo y comenzó a amenazar a los efectivos policiales con un arma blanca.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

 

Dos mujeres amenazaron y más hechos

Además, de esta intervención en Villa Nueva se supo a través de Bomberos Voluntarios de Villa María que durante la madrugada se perpetraron varios hechos violentos.

Tuvieron que intervenir en tres peleas callejeras en nuestra ciudad, sumado al de violencia de género ocurrido en la noche del sábado.

Además, hubo un accidente entre dos motos y cuatro caídas de moto. Por todo ello, 7 Heridos trasladados hacía el hospital y 2 que se hicieron las atenciones en el lugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.