La Policía y el Ministerio de Agricultura de Córdoba intervinieron en un predio ubicado sobre calle Buenos Aires, en las afueras de la ciudad, donde se encontraba una maquina aplicadora terrestre autopropulsada fumigando.
Allí, al requerirle la documentación del rodado, constatan que esta se encontraba vencida. Se trata de una fumigadora marca Pla, conducida por un hombre de 33 años de edad.
Al mismo tiempo se secuestraron herbicidas que se estaban utilizando y la maquinaria por orden de la Fiscalía de Tercer Turno.
Esto ocurrió a las 8.50 del viernes 25 y aplicó infracción a la ley provincial 9.164 de agroquímicos.
Tansporte ilegal de carne
Por otro lado, a las 11 del viernes, personal de policía Caminera secuestró a la altura del kilómetro 565 de la ruta 9, un camión marca Chevrolet, cargado con seis medias res de vaca, conducido por un hombre de 48 años de edad.
Se lo acusa de infringir el artículo 109 del Código de Faltas, ya que no poseía habilitación correspondiente para el transporte y la cámara de refrigeración se econtraba apagada. Personal del Área de Bromatología Municipal realizó las actas correspondientes.
(foto: Policía de Córdoba)