Dos terrenos del Bello Horizonte fueron donados a la Municipalidad

En la Sesión Ordinaria del jueves 21, los concejales aprobaron por unanimidad la donación, por parte de un privado, de dos terrenos al Municipio que se ubican en barrio Bello Horizonte.

Los lotes fueron cedidos por Tomás Salusso, y serán incorporados al dominio público para transformarse en calles públicas. Ambas superficies suman más de 1.700 metros cuadros de extensión.

Otras aprobaciones

Los ediles revalidaron convenios con las Cooperativas de Trabajo “La Sustentable” y “7 de Febrero”, responsables del procesamiento de la recolección diferenciada de residuos en la planta ubicada sobre Ruta Provincial 2, desmalezamiento, riego, control de plagas y mantenimiento general del predio.

Ambas asociaciones efectúan, además, tareas de limpieza en el Cementerio “La Piedad”, Plaza Centenario, ex camping municipal, plaza Alba de Pizzorno y baños del Polideportivo Municipal.

Por último, se declaró de Interés Municipal el “Diplomado en Derecho de Trabajo”, una capacitación diseñada por el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM y el Colegio de Abogados de Villa María.

AnteriorTras la lluvia, comenzó el arreglo de calles en la ciudad
SiguienteSe levantó el paro y vuelve la actividad a los bancos