Dos villamarienses nominados a los Martín Fierro 2024

0
  • Se trata de Yas Gagliardi y Hernan Lirio.
  • Una por protagonista de ficción y otro por mejor programa de viajes/turismo.

Un verdadero orgullo local representa la noticia de que por primera vez dos villamarienses se encuentran ternados para llevarse el máximo galardón de la televisión argentina.

Los Premios Martin Fierro se celebrarán el próximo lunes 9 de septiembre y la transmisión será en vivo y en directo por Telefe.

Hernan y Yas

Hernan Lirio es un reconocido conductor y animador con muchísimos años de trayectoria. Inició su labor en tv en Villa María pero desde hace ya varios años está radicado en Buenos Aires.

Este proyecto por el que ahora lo nominan se llama “Tenés que ir” y se emite los domingo por El Nueve. Comparte terna en la categoría “programa de viajes/turismo” con “Resto del Mundo” de Fede Bal, “Por el mundo” de Marley y “Todos podemos viajar”.

Yas Gagliardi en tanto es una joven actriz y cantante que inició su carrera también en nuestra ciudad pero desde ya varios años está radicada en el exterior.

La serie por la que la nominan llamada “Melody” fue emitida por Amazon Prime con producción de Warner y luego en Argentina por el canal America. Compite en la categoría “Actriz protagonista de ficción” con Justina Bustos por “Argentina, tierra de amor y venganza”, Carola Reyna por “Familia de divan” y Romina Gaetani por “Buenos Chicos”.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.