Droga: Cortaron transa en Morrison

Un narcomenudista fue detenido en Morrison. Al querer escapar chocó contra los móviles oficiales y lastimó un policía.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba sorprendió a esta persona cuando supuestamente estaba pactando una venta de drogas en su vehículo, en la esquina de Avenida del Agricultor y Catamarca.

Según se describió, fue rodeado por varios móviles de la FPA, pero automáticamente emprendió la fuga, chocando los automóviles y dejando herida a una persona de la Fuerza.

Escapaba en bici

A continuación, a 10 cuadras de los acontecimientos, abandonó su rodado en galpones de la estación ferroviaria y se subió a una bicicleta, intentando camuflarse de los efectivos que lo perseguían.

Rápidamente fue aprehendido, destaca el parte policial.

Allanamientos

Posteriormente se libraron 4 allanamientos en domicilios de calles Mitre, Pasaje Malvinas Argentinas y Avenida del Agricultor.

Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, con destacada labor de los investigadores y canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 193 dosis de marihuana y 56 de cocaína, semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 38, 18 cartuchos, una escopeta calibre 16 y elementos relacionados a la causa.

Denuncias anónimas

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se inició luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

En el importante operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.